#YoMeLoTomoAPecho

EQUIPOS
De última generación
CHEQUEO PREVENTIVOS
Despistaje de cáncer
STAFF
Médicos especializados
PRECIOS
Competitivos

¿Por qué tengo que hacerme un Chequeo Preventivo de Cáncer de Mama anualmente?

El cáncer de mama es una de las enfermedades más frecuentes en mujeres de todo el mundo. La detección temprana es clave para su tratamiento, por eso, es importante que todas las mujeres se realicen periódicamente un chequeo anual.

Sabemos que muchas mujeres sienten miedo de ser detectadas con cáncer de mama, siendo este el principal impedimento para realizarse una mamografía. Sin embargo, debes superar esta barrera dándote cuenta de que podría ser la peor decisión para su bienestar y salud.

El tratamiento del cáncer es exitoso en más del 90% de los casos si es detectado en una etapa inicial.

Chequeo Preventivo de Cáncer de Mama

¡Separa tu cita hoy mismo con nosotros!​

Cada minuto cuenta, queremos atenderte y ayudarte a realizarte tu Chequeo Preventivo de Cáncer de Mama.
Puedes llamarnos directamente y agendar tu cita en los siguientes números.

Comunícate con nosotros al:

Preguntas Frecuentes

Hacerte la mamografía solo te ayudará a detectar el cáncer y esto, en caso de detectarlo a tiempo, te ayudará a superarlo de forma rápida y efectiva.

El proceso es muy sencillo, solo te tomarán 15 minutos de tu día. Deberás seguir ciertas indicaciones el día que que te realices el examen.

A pesar de que no existe ninguna «alimentación para el cáncer», es decir, una lista de alimentos que hayan demostrado que previenen el cáncer, se recomienda consumir una variedad de alimentos saludables, con énfasis en los de origen vegetal como las legumbres, féculas y almidones, frutas, vegetales, leche y productos lácteos.

La población masculina puede padecer cáncer de mama, aunque su incidencia es muy baja y solo representa un 1% de todos los diagnósticos de cáncer de mama. Al igual que en las mujeres, el historial familiar tiene una influencia directa.

En el caso de los hombres, la edad de presentación del tumor, suele ser más tardía que en la mujer y la técnica más empleada es la mastectomía dado que el tejido mamario suele ser más pequeño y no hay posibilidad de una cirugía conservadora.

Chequeo Preventivo​

Una detección temprana aumenta las probabilidades de curar esta enfermedad.